Entregan donativos al hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Como parte de su programa de responsabilidad social, ejecutivos de la marca de ventilación KDK, conjuntamente con la empresa La Innovación, en notable muestra de solidaridad con los niños del hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, llevaron a cabo el donativo de 96 abanicos de techo y pared.

El pasado viernes 6 de octubre los principales representantes de ambas empresas, incluyendo al señor Kiyoshi Maeda, presidente deKDK Japón, realizaron un recorrido por el hospital Robert Reid Cabral, guiados por el compromiso y la filosofía empresarial deKDK: fortalecer los lazos con la comunidad y hacer más confortable las vidas de las personas.

El aporte consistió en 96  abanicos de techo y pared KDK, que fueron distribuidos en las principales salas del hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral, con la participación del Dr. Ricardo Elias, director del hospital.

¨Como profesionales y especialistas en ventilación, nos enfocamos en mejorar la calidad del aire en interiores, proporcionando productos de elevada calidad para contribuir con la sociedad. Por esta razón, nos motivamos a servir a través de nuestra marca a la salud de los infantes en República Dominicana¨, expresó el señor Kiyoshi Maeda.

Acerca de KDK:

KDK es la forma abreviada para Kawakita Denki Kigyosha establecido año 1909. En la actualidad, es una de las marcas líderes mundiales en la producción de productos de ventilación de alta calidad y alto rendimiento, con mas de 100 años en el mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *