Academia Franklin Ferreras construye casa club

La academia de béisbol Franklin Ferreras trabaja a paso acelerado en la terminación de la construcción de su casa club, la cual estará lista para el próximo mes de julio de este mismo año.

Así lo afirmó el dirigente Franklin Ferreras, presidente de la prestigiosa institución que lleva su nombre y apellido, tras dar a conocer el anuncio. “Con Dios delante esperamos inaugurar nuestra casa el próximo mes de julio, por lo que será otro gran paso para la entidad que reúne más de 80 peloteros prospectos de distintas edades”, precisó.

Adelantó que la casa club estará dotadas de todos los estándares que debe un albergue que aloja a peloteros futuros miembros del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En tal sentido, señaló que contará con un gimnasio equipado de herramientas para realizar ejercicios, consultorio médico dotado de alta sofisticación tecnológica dirigido por reputados médicos nacionales y extranjeros, oficinas con amplios televisores para presenciar actividades deportivas, vestuario, sala multiusos, centro de enseñanza de religión y del idioma inglés, cafetería, comedor, entre otras comodidades para peloteros y visitantes.

Recordó que anterior a esta obra, la institución que preside hace casi dos años construyó un moderno estadio de béisbol ubicado en Los Casabes de la avenida Jacobo Majluta, a poca distancia donde estará funcionando la casa club.

“Todo este engranaje forma parte de la visión futurista de esta academia, la cual más adelante estará anunciando otras medidas que seguirán fortaleciendo aún más esta entidad de béisbol”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *