Acroarte y Cervecería rumbo al éxito…!

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

Acroarte y Cervecería rumbo al éxito…!

HOLA MUNDO.-La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) tienen una alianza estratégica en base a un solo objetivo: devolver la total credibilidad a los premios Soberano. Si Emelyn Baldera y su Comité Ejecutivo son credibilidad y la Cervecería como empresa también tienen credibilidad por qué no hacer mucho más creíble los premios Soberano. Este Comité Ejecutivo combatirá el cabildeo. Está hilando fino como diría Salvador Holguín, para que nadie pueda pensar que se vendieron o se regalaron premios como en premiaciones anteriores han acusado la institución. Hoy, en el hotel Embajador, a partir de las 7 de la noche, Acroarte y Cervecería darán el primer paso rumbo al éxito.

Todo listo para inicio temporada…

Desde hace unos días se le ha extendido invitaciones a figuras de arte, comunicadores y prensa en general para que sean testigos de la primera experiencia Soberano que tendrá lugar hoy en el Gran Salón del hotel Embajador donde se ofrecerán importantes informaciones respecto a la entrega del Premio. Emelyn Baldera, nuestra presidenta, ha explicado que ambas instituciones están comprometidas en hacer de esta entrega una nueva experiencia. Es por eso, que desde finales de año se dio a conocer una encuesta a través de la cual el público podía postular a sus artistas. Tomando en cuenta que esta premiación que arriba a sus 34 años es todos los dominicanos. Ha sido la señal, de que para Acroarte y CND “es importante darle participación a la gente”.

Premio Soberano: rumbo a 35 años de historia…

Definitivamente, la principal premiación artística de la República Dominicana. Lo cual, se explica, en  despertar en  la población un sentimiento de propiedad, de ahí que Acroarte y CND hayan buscado una fórmula que permita darle mayor preponderancia en cuanto a lo que el público quisiera ver dentro de las postulaciones de esta premiación. “Premios Soberanos representan el reconocimiento más importante que se entrega en el país, a través del mismo se premia lo mejor del arte y la cultura, y por eso en Acroarte estamos comprometidos con lograr un resultado positivo que nos permita seguir creciendo como galardón”, dice Emelyn Baldera.

Esta noche gran fiesta del Premio…

Los jurados ya se preparan de los diferentes renglones y para hacer una justa premiación. Las asambleas de nominaciones serán en los días finales del presente mes. Así que muy pronto el público podrá saber quiénes son los nominados y esta noche se pondrán al tanto de  otros detalles importantes del premio. Respecto a lo que va a suceder hoy Emelyn Baldera, ha dicho lo siguiente: “Será una gran fiesta a la que estamos invitando a todos los artistas y periodistas, para que sean testigos de todo lo que trae esta temporada de Premios Soberano, porque sin dudas este premio es de todos”, concluyó, gracias a una declaración oficial emitida.

DE LAS COSAS QUE PASAN: Franklin Mirabal es definitivamente la narración más impactante de la actual temporada de béisbol como bien apuntara José Francisco Arias en Cristaly colores.net….Vladimir Guerrero nos tiene a todos en expectativas…..Excelente reposición de la obra Esperando a Godot el lunes por la noche en Casa de Teatro….Anoche, se presentó el libro de doña Carmen Heredia en el Palacio de Bellas Artes, inconvenientes de último momentos nos impidieron asistir…HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *