Acrópolis Center elebró el día Mundial de Turismo a ritmo de jazz

El quinto de Joel Rosario fue el encargado de amenizar la celebración del Día Mundial del Turismo, en el espacio músico-cultural Jazz Nights at Acrópolis.

El talentoso y carismático saxofonista Joel Rosario, llegó a tarima con su agrupación que mezcla la experiencia con la juventud, entregando un excelente repertorio de jazz, latin jazz y mucho más.

El quinteto fue ampliamente aplaudido por el público que abarrotó el espacio dedicado a las noches de jazz en el Atrium Central de Acrópolis Center.

Antes de iniciar el concierto Karla Hernández de Acrópolis Center y Fernando Rodríguez De Mondesert de Jazz en Dominicana, dedicaron el evento al Turismo Sostenible, tema seleccionado este año por MITUR.

Luego de agotar la parte protocolar, la banda subió al escenario, iniciando con la pieza Mambo Inn. Joel Rosario en el saxofón tenor cautivó a los asistentes, acompañado de Álvaro Dinzey en el piano, Daroll Méndez en el bajo, Otoniel Nicolás en la batería y Juan De La Cruz (Chocolate) en la percusión. Luego de efusivos aplausos continuaron Footprints, Satin Doll, Obsession, y Nothing Personal, para cerrar con un Compadre Pedro Juan que puso a todos de pie.

En el segundo set pusieron a todos a gozar en grande con Caricias, Watermelon Man, Oye Como Va, y Misty, entre otras. Resultó ser una una noche de mucho Jazz, elegante, aplaudida, apasionada.

Jazz Nights at Acrópolis se celebra todos los miércoles a las 6 P.M. en el Atrium Central de Acrópolis Center.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *