Alexandre Pires se presentará en Hard Rock Punta Cana

Tras varios años de ausencia, el artista a la República Dominicana con lo mejor de su repertorio

El cantante brasileño Alexandre Pires regresa a República Dominicana el 22 de febrero a las 8:00 de la noche en Hard Rock Live Santo Domingo y el 23 de febrero en Hard Rock Punta Cana.

El Intérprete de “Amor verdadero”, “Ámame”, “Es por amor”, “Quitémonos la ropa”, “Necesidad”, entre otras canciones que componen un amplio repertorio musical, se estará presentando en el país con su tour “My Corazón Latino” producido por el famoso productor brasileño Américo Teles.

Después de más de 10 años de visitar República Dominicana me siento emocionado, es para mi honor cantarle a ese público tan cariñoso del cual solo e recibido apoyo incondicional así lo expresó el artista.

Este artista es conocido por ser el ex vocalista del grupo brasileño de Só Pra Contrariar, en el año 1999 obtuvo su primer Latín Grammy con la canción “Santo Santo”, canción que fue grabada grabo la artista cubana Gloria Estefan vendiendo millones de copias en el mercado.

En el 2002, fue galardonado como mejor artista del año por los premios “Latin Music Award” con canción “Usted se me llevo la vida”.

Los temas musicales “Necesidad”, “Es por amor” y Usted se me llevó la vida estuvieron semanas seguidas en los “Top Ten” de los Estados Unidos, Hispanoamérica y España.

El 18 de marzo de 2003 lanzo su álbum musical llamado “Estrella guía” este álbum contó con la colaboración musical los artista españoles Alejandro Sanz, Rocío Flores y producido por algunos de los maestros de la música la categoría de Emanuelle Ruffinengo, Estéfano, Julio C. Reyes, Rudy Pérez, Juan Vicente Zambrano, Carlos Nieto, Rey Nerio, y el propio Alexandre Pires.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tiket Y Hard Rock Café Santo, para más información llamar a los teléfonos (809) 686-771 y (809) 620-8372 o pueden síguenos en las redes sociales de Instagram uepatikets y Facebook Hard Rock Live.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *