American Airlines inicia nueva frecuencia entre Nueva York y Punta Cana

El vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy comienza el 15 de febrero.

American Airlines hoy anunció que a partir del 15 de febrero de este año introducirá una nueva frecuencia desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York. Esta frecuencia, que anteriormente sólo operada durante el verano, es parte de la ampliación del servicio de la aerolínea en el país.

“Durante la pasada época navideña integramos de manera temporal un vuelo similar desde dos aeropuertos de nuestro país y en esta oportunidad al evaluar la ruta, hemos decidido incorporarlo dentro de las frecuencias disponibles para nuestros viajeros, en nuestro firme y sólido compromiso con nuestros clientes dominicanos”, dijo Oliver Bojos, director general de American Airlines en la República Dominicana, Haití, Bermuda y San Martín. “Estamos muy enfocados en ofrecer nuevas opciones de rutas a nuestros clientes y darles una experiencia de servicio de la más alta calidad y por eso cada día nos esforzamos por seguir introduciendo nuevas atenciones, supliendo las necesidades de nuestros clientes en la República Dominicana”, señaló.

El vuelo operará de jueves a domingo con un Boeing 757 con capacidad para 174 pasajeros- 14 en la Cabina Ejecutiva y 160 en la Cabina Principal.

Programación:

Punta Cana (PUJ)- Nueva York (JFK)

Ciudad salida Ciudad llegada Horario salida Horario llegada Frecuencia
PUJ JFK 3:55 p.m. 7:20 p.m. De jueves a domingo
JFK PUJ 9:30 a.m. 2:51 p.m. De jueves a domingo

 

Actualmente, desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana la aerolínea opera 47 vuelos semanales hacia sus centros de conexiones en Miami, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas Fort/Worth, Filadelfia y Nueva York (JFK). American ofrece 85 vuelos semanales en todo el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los Estados Unidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *