AMResorts realiza encuentro para celebrar la Navidad

“La celebración se realizó en el marco de una exquisita cata de whisky y puro”.

Durante una cata privada, los principales ejecutivos de AMResorts realizaron un encuentro con agentes de viajes, tour operadores, propietarios y personalidades ligadas al sector turístico con la finalidad de compartir la época navideña.

En el evento estuvieron presentes Daniel Hernández, Regional VP de Operaciones para RD; Luis Núñez, Director Regional Comercial para la República Dominicana; Fabrizio Frías, Gerente General Dreams Dominicus La Romana, y Karina Paredes, Gerente de Ventas Mercado Local Republica Dominicana, así como todos los Directores Comerciales de los hoteles.

Durante la cata, al dirigirse a los presentes, Daniel Hernández dijo que el mismo se llevó a cabo con la finalidad de compartir las festividades pascuales y agradecer el respaldo y apoyo recibido por parte de agentes de viajes y tour operadores, los cuales han sido un fiel soporte para cada una de las marcas del portafolio de AMResorts, así como seguir reforzando la presencia y compromiso de la Cadena en el importante mercado local.

Posteriormente, Luis Nuñez comentó que AMResorts es ya la cadena con mayor presencia en República Dominicana por cuartos disponibles, llegando en 2016 a las 6748 habitaciones con 14 hoteles de las 6 marcas del portafolio en los destinos de Puerto Plata, La Romana, Punta Cana, Cap Cana y Uvero Alto.

También reforzó que el compromiso y visión de AMR no queda ahí, ya que al momento se siguen analizando proyectos, de los cuales hay un par muy adelantados, para seguir impulsando el turismo en el país y apoyar al cumplimiento de la meta de 10 millones de turistas. “¡AMR apuesta fuerte y sigue atrayendo inversionistas locales y extranjeros para el desarrollo de la República Dominicana!” concluyó en sus palabras.

La cata se llevó a cabo en Vértygo 101, en el hotel JW Marriott de Blue Mall, en donde se presentó una combinación de puros La Galera, y el whisky escocés Glen Moray, de United Brands.

Esta serie de maridaje de puro y whisky es una experiencia a la que todos los invitados desean acudir, ya que es la primera vez en el país que se realiza este tipo de encuentro interactivo para hacer relaciones, mientras se comparte un gran cigarro, acompañado por un excelente whisky escocés de Malta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *