Amway Dominicana lanza línea Essentials By Artistry. 

Enriquecida con preciosos extractos vegetales naturales, esta nueva línea ofrece resultados visibles y duraderos gracias a su acción sebo-reguladora, que ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel. 

Amway Dominicana presentó al mercado la línea Essentials By Artistry ™, una colección del cuidado de la piel del rostro, diseñada para cubrir sus necesidades y ayudarla a lucir fresca todo el día, mediante una rutina de tres pasos simples que contienen fórmulas de origen natural con ingredientes de alta calidad y libres de aceites.

La presentación estuvo a cargo de Sarah Argomaniz, Gerente de Amway República Dominicana, Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo y Lorendy Báez, de la división de cosméticos de la empresa, así como la reconocida influenciadora de estilo Sarah Méndez, mejor conocida como @Agallua en Instagram, quien dictó una charla durante el evento bajo el nombre “Tu marca personal”.

Los ejecutivos de la marca indicaron que Essentials By Artistry cuida la piel del rostro por medio de 25 ingredientes botánicos y 16 activos, siendo una rutina básica de tres pasos, en día y noche, para tener un rostro saludable, ideal para piel normal a grasa.

Esta rutina de fácil aplicación para resultados eficaces se basa en:

  1. Preparar, para eliminar las impurezas y equilibrar la hidratación de la piel.
  2. Tratar, para nutrir la piel de acuerdo a sus necesidades, brindando una apariencia fresca y revitalizada.
  3. Hidratar, para ayudar a mejorar la estabilidad de la piel, protegiéndola y suavizándola.

La Línea Essentials By Artistry está compuesta por:

Toallitas Removedoras de Maquillaje; Gel Limpiador y Loción Ligera que nutre y ayuda a controlar la grasa para minimizar el brillo.

Descripción detallada de los productos de la línea Essentials By Artistry :

Toallitas Removedoras de Maquillaje: Las convenientes toallitas limpiadoras desechables son perfectas para usar en casa, luego de tu rutina de ejercicios, o cuando vas de fin de semana.

  • Remueve suavemente el maquillaje de larga duración o la base, el brillo de labios, maquillaje de ojos (incluyendo el rímel), y las impurezas que obstruyen los poros.
  • Contiene vitamina E, un antioxidante que protege la piel.

Gel Limpiador: Una fórmula calmante 2 en 1 con pepino, que limpia suavemente y tonifica dejando la piel con una sensación fresca, suave y con un ph balanceado.

  • Un gel suave, a base de agua, libre de aceite, que limpia de forma profunda y eficiente, dejando la piel fresca, suave y con un ph balanceado.
  • Ayuda a calmar la piel en combinación con principios activos suaves, sin sulfatos.

Loción Ligera: Esta crema hidratante con manzanilla está libre de aceite, y nutre la piel día y noche.

  • Formulada con el extracto de cereza acerola de Nutrilite, para ayudar a combatir los radicales libres y los agresores ambientales.
  • La piel la absorbe rápidamente sin dejar residuos.
  • La piel luce más sana y suave.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *