Aniversario programa Crónicas de Salud

El programa radial “Crónicas de Salud” celebró su primer aniversario de transmisión a través de CDN Radio ofreciendo una propuesta de calidad que cumple el objetivo de educar de manera interactiva sobre temas actualizados de salud.

El espacio que se transmite de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde, conducido por la Doctora Libni Valenzuela, ginecóloga obstetra, laparoscopista y especialista en medicina reproductiva e infertilidad, quien cuenta con profesionales de diferentes áreas, orientan en cada entrega sobre temáticas de actualidad.

El coctel aniversario se celebró en Maxula Bar & Grill, junto a ejecutivos de la emisora radial, colaboradores del programa e invitados especiales.

Valenzuela manifestó que el espacio fue creado para informar sobre temas médicos, promover los buenos hábitos, prevenir enfermedades y orientar al público sobre cómo tener una mejor calidad de vida.

Cuentan con los segmentos: Noticias de salud, con las últimas informaciones del área; Crónicas de salud, con historias de la medicina; Cápsulas de salud, sobre medicina general y especializada; Pediatría al día, con orientaciones sobre la salud de niños y adolescentes; Ginecología al alcance de todos, con consejos y orientaciones; Fertilidad, en la que se dan orientaciones sobre el tema; Nutrición, con prevención y promoción de hábitos sanos.

Temas actuales como: tecnología, medicina del deportes, asuntos legales, también son parte del programa, nos sentimos comprometidos con el medio ambiente y la educación ambiental, por lo que en nuestra nueva programación tendremos secciones para prevenir accidentes, educación vial, hablaremos de residuos sólidos, de problemáticas en la población adolescente y jóvenes.

Valenzuela, quien es además Presidenta del Centro de Medicina Reproductiva Integral y Atención Femenina (Cemeraf), definió este primer año como de muchos logros, ya que contaron con reconocidos invitados internacionales, además de que apoyaron campañas como la de la Sociedad de Oftalmología, Pasitos por la vida, y de Violencia de Género junto a la revista Pandora, entre otras.

“Crónicas de Salud”, producido por Roxy Bonilla, comenta que este año tienen en agenda realizar reality a un paciente que necesite una cirugía bariátrica, y una cirugía plástica y reconstructiva, esto en conjunto con todo el equipo de médicos y colaboradores continuaran con ese proyecto que será de beneficio para los oyentes y seguidores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *