Anuncian conferencia con el escritor internacional Julio Bevione

La conferencia ‘Perseguir lo que no somos’ se realizará en el auditorio Casa San Pablo el próximo 25 de octubre, a las 6:30 de la tarde

Con la finalidad de orientar y ayudar a ‘perseguir lo que somos y queremos en la vida’, la Fundación Fénix anunció la realización de la conferencia “Perseguir lo que no somos” con el comunicador y autor de once libros de temáticas espirituales, Julio Bevione.

La organización de Fundación Fénix explicó que el conferencista de origen argentino, radicado en Estados Unidos, compartirá sus ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior, guiando a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso.

En la charla “Perseguir lo que no somos”, que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de octubre en el auditorio Casa San Pablo, a las 6:30 de la tarde, se abordaran los temas “Entender y aceptar que detrás de la dificultad siempre”, “Hay un regalo de vida”, “Aprender a realizar un trabajo espiritual posible para no caer en el dominio del miedo” y “Ordenar las ideas que tenemos sobre nosotros mismos, para darnos cuenta que somos mucho más de lo que hemos imaginado”.

Bajo el lema “Volver a vivir”, y de la mano de su mentora, Giralda Busto de Imbert, han ayudado a salir de la adicción a centenares de personas, lo que les permite volver a ser entes productivos de la sociedad.

Las boletas estarán a la venta a partir de este viernes 5 de octubre en Fundación Fénix (Calle Virgilio Díaz Ordoñez # 64). Para más información: (809)683-4029 | Extensión 4.

Sobre el conferencista
Julio Bevione es comunicador y autor de once libros de temáticas espirituales. Nació en Córdoba, Argentina, en 1972 y desde 1997 radica en Estados Unidos, actualmente en la ciudad de Nueva York.

Aunque nunca hubo un episodio que marcara su búsqueda, asegura que desde siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad y la paz interior.

Bevione se ha dedicado a compartir sus ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior. Herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Un claro mensaje de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante.

Con su trabajo, guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso.

Es autor de once libros: “Vivir en La Zona”, “52 semanas para Vivir en La Zona”, “¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad” junto a Sebastián Carignano (género infantil), “Abundancia, vivir sin miedos”, “Aceptación, vivir en paz”, “Relaciones, vivir en armonía”, “Silencio, Vivir En El Espíritu”, estos últimos como parte de la colección “En La Zona”, así como “Respira… y Sal de tu Crisis”, “Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante”, “La vida en 5 minutos”. Su más reciente es “!Activa Tu GPS!”. Todos disponibles en papel, en formato digital y audiolibro, con traducciones en ruso, portugués, inglés y coreano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *