Anuncian  jornada para hombres con problemas en la uretra

Un grupo de médicos especialistas de Urus y de las universidades de Minnesota y de Virginia, EE.UU., realizarán los viernes 11, 18 y 25 de agosto  y el viernes primero de septiembre, una  jornada médica dirigida a personas que padezcan  de estrechez de uretra o estenosis uretral.

La uretra es el conducto que saca la orina de la vejiga al exterior, en el hombre tiene una longitud de hasta 25 centímetros, por lo que en estos es más frecuente el trauma que conlleve a la estrechez.

La jornada consistirá en evaluar de forma gratuita los pacientes con estrechez de uretra para un posterior tratamiento innovador, mínimamente invasivo,  y que le permita mejores resultados que el tratamiento convencional.

Interesados deben llamar a  los teléfonos  8079-547-1157 / 809-731-5555 o dirigirse a Urolaser, ubicado en el 5to. Piso del Centro Médico Bellas Artes de 7:30 a.m. a 12:00m.  Calle Abelardo Rodríguez Urdaneta, No.11 esq. Mahatma Gandhi, Gascue, Santo Domingo o escribir a correo electrónico urus.correo@gmail.com. Debe llevar los estudios diagnósticos previos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *