Arkyn: Una silueta para una nueva era de creatividad

Sin reglas. Sin instrucciones. Sin exageraciones.

• Más que un tenis. Arkyn es un concepto construido sobre innumerables inspiraciones.
• Kendall Jenner, Ana Kras, Marisa Competello, Syv de Blare y Maria Del Mar Bonelly protagonizan la campaña de Arkyn.

Combinando poderosos elementos de la moda, el deporte y el streeetwear, adidas Originals presenta Arkyn, la nueva silueta de la marca exclusiva para mujer. Realzando el estándar de calzado para el público femenino, Arkyn presenta una perspectiva de estilo para crear una nueva expresión de lo que puede ser el calzado deportivo para chicas, combinando los detalles más icónicos de nuestros archivos con un diseño vanguardista.

Cuenta con una parte superior de malla técnica decorada con las tres bandas y una lengüeta diseñada con una construcción en forma de calcetín para un confort y ajuste óptimo. Los llamativos elementos de diseño, como el talón de neopreno y un minimalista sistema de cordones elevan el perfil estético de la silueta, mientras que la entresuela, de Boost™, ofrece la mejor tecnología de adidas. El resultado final es una intrépida combinación de todo lo mejor de adidas Originals bajo un mismo producto: unión, estilo, deporte, cultura y creatividad.

adidas Originals concede el poder de la campaña a cinco creadoras femeninas que personifican la mentalidad de la nueva escuela para desvelar la identidad de Arkyn:

– Kendall Jenner: Es una de las modelos más famosas del mundo, pero no permite que eso sea lo único que la defina. Alterna el diseño con la escritura, la interpretación y la fotografía. Es una creadora empoderada que rehúsa las etiquetas.

– María del Mar Bonelly: Es una de los rostros más bellos de la República Dominicana, pero no toma su belleza como un factor que la encasille. También desempeña su tiempo como actriz de cine y televisión y el amor por el deporte. Es una chica originals que tiene fuerza y empodera a otras que al igual que ella, no limitan su originalidad.

– Ana Kras: La polifacética artista serbia es un fenómeno creativo. Diseña muebles, interiores, dibuja, pinta, esculpe y también dedica tiempo a la fotografía y a la moda. Encarna el verdadero espíritu de Arkyn.

– Marisa Competello: ¿Qué tienen en común una bailarina profesional y una diseñadora floral? ¡Marisa Competello! Después de casi una década trabajando como asistente de estilismo, Marisa necesitaba un cambio. Siguiendo el espíritu de Akryn, fundó Meta Flora, un estudio de diseño floral con sede en Nueva York. Sus creaciones minimalistas reflejan su interés en el movimiento, las líneas, el color y la textura.

– Syv De Blare: Su música mezcla distintos géneros que conforman un paisaje sonoro característico. Además, es una apasionada de la fotografía y hace bueno el lema de Akryn; la creatividad habita en nuestro interior y se manifiesta en más de una forma.

– Florencia Galarza: La futbolista es talentosa en múltiples disciplinas, lo que la hace perfecta para Arkyn. Tras sufrir una lesión en su adolescencia, cuando era una de las mayores promesas de la selección de fútbol de los Estados Unidos, se convirtió en DJ y compartió gira con Kanye West. Ahora ha vuelto a los terrenos de juego y defiende los colores de Boca Juniors.

Estas chicas protagonistas e iconos provienen de diferentes ámbitos y dominan distintas disciplinas. Para celebrar su autenticidad como líderes de estilo y pensamiento, se les puede ver en sus verdaderos espacios de vida personal y laboral. Cada una de ellas ha colaborado para las imágenes de campaña con la idea de hacerse eco de las intenciones de Arkyn: creatividad desenfrenada en todas sus formas.

Arkyn está a la venta en tienda adidas Originals de Ágora Mall, segundo nivel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *