Arrancó la Expomóvil Banreservas 2018 con tasas desde 6.77%

La feria con cobertura nacional de manera simultánea se extenderá hasta el domingo 21 en más de 300 recintos de concesionarios y dealers

El Banco de Reservas inauguró anoche su feria automovilística 2018, que dispone de atractivas tasas de financiamientos desde 6.77% y plazos de hasta siete años para pagar. Para financiamientos de vehículos de uso personal como de uso comercial se estarán ofertando tasas fijas hasta 5 años.

La Expomóvil Banreservas se efectuará simultáneamente durante todo el fin de semana en los recintos de más de 300 concesionarios y dealers distribuidos en el país, donde habrá oficiales de negocios de la entidad bancaria para orientar a los clientes.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, dijo que la feria automovilística permitirá que las familias y empresas adquieran o renueven sus medios de transporte, en condiciones especiales de financiamiento.

“En esta feria se podrán adquirir vehículos personales y comerciales de cualquier tipo y marca, nuevos y usados, ya sean ligeros o pesados, para uso industrial y agrícola. En el caso de las empresas, tendrán la opción de renovar sus flotillas aprovechando las ventajas ofrecidas”, subrayó.

Además de los recintos de dealers y concesionarios, los clientes podrán gestionar sus créditos para vehículos en más de 60 centros de negocios de Banreservas, que funcionarán en horario especial desde este viernes 19 y hasta el domingo 21, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *