Entretenimiento | 13 DE Febrero, 09:03 PM , Por la redacción
“Acepto el Reto”, nuevo programa de Telecentro, canal 13
Santo Domingo, RD.-“Acepto el Reto” es el nuevo programa que inicia este sábado 15 de enero por Telecentro, canal 13, en el que Joel Anico, conduce y produce, teniendo a Leila como invitada especial.
 
El programa que será transmitido todos los sábado de 1 a 2 de la tarde lleva en cada edición un invitado especial que acepta el reto de hacer deportes extremos como rapel, zipline, rafting, entre otras actividades que disparan la adrenalina.
 
Este sábado en su debut, “Acepto el Reto” tiene como invitada especial a Leila Mejía, quien muestra su versatilidad en la práctica de los deportes extremos pasando de manera eficiente todos sus retos.
 
“Cada semana tendremos una figura pública que deberá cumplir su reto practicar junto conmigo las acrobacias de los deportes extremos pautados”, expresa el conductor Joel Anico
 
Por el momento el programa ya tiene establecidas tres temporadas, de las cuales dos fueron grabadas en Santiago y una en Santo Domingo.
 
Igualmente “Acepto el Reto” es un programa de turismo, ha sido grabado en Miami y New York, desde donde se podrá ver a su productor y conductor practicando las emocionantes acrobacias de los llamados “X Games” o deportes extremos.
 
Según el productor, el propósito del programa es promover el turismo ecológico a partir de la práctica del deporte extremo, como forma de que el país se conozca como un atractivo natural y deportivo.

  • Compartir en: