Vida | 13 DE Diciembre, 10:56 AM , Por La Redacción
Corredores de Seguros reunidos para celebrar la navidad

Aleida Fermín, Wilfrido López, Ivelise Espinal y Cristal Rosario.

 

Franklyn Ramirez, Gerente Regional Norte, quien recientemente fuera reconocido por la Asociación Dominicana de Corredores Filial Norte, como el Principal Ejecutivo de la Zona, dio las palabras formales de bienvenida y agradeció la asistencia de todos. El señor Ramírez destacó el crecimiento sostenido que ha experimentado la empresa durante el 2011y resaltó la confianza y el apoyo recibidos de parte de los productores de la región.

Durante el desarrollo del evento, el equipo de la Sucursal Regional Norte sorteó equipos electrónicos, tales como televisiones plasma, tabletas, cámaras fotográficas, entre los asistentes.

“Nuestras empresas no estuvieran en la sólida posición en que se encuentran, sin el apoyo indispensable de la Zona Norte. Región clave para nuestro crecimiento y desarrollo.”, expresó el señor Carlos Sánchez, Director Comercial, durante sus palabras de clausura. 
 
La actividad llenó su cometido al  crear un ameno ambiente donde se compartió y celebró el espíritu de la navidad entre un grupo de personas que comparten una forma de vida, la de llevar protección y seguridad a sus clientes.
  • Compartir en: