Portada | 12 DE Febrero, 12:31 PM , Por La Redacción
Madre S.O.S. lanza el concurso ¨Hermosamente Embarazada¨
Las mujeres embarazadas tienen que lidiar no solo con los cambios físicos y emocionales de esta linda etapa, sino también con los comentarios poco agradables de algunas personas, es por esto que la comunicadora  Yadhira Pimentel a través de su proyecto  Madre S.O.S. lanza el concurso Hermosamente Embarazada en el fan page de Facebook.

“Queremos que las embarazadas se enfoquen en que su cuerpo alberga el milagro de la vida, que es único y que no sientan vergüenza de mostrarlo” expreso Yadhira sobre el  objetivo fundamental de la convocatoria para que  las futuras madres muestren su nueva figura con orgullo y alegría

Se premiarán 3 lugares, las fotos que más ¨ME GUSTA¨ reciban tendrán muchos premios. Desde pañales para el bebé,  cosméticos para la madre, la habitación decorada, las invitaciones del Baby Shower, tratamientos estéticos, sesión de fotos, visita de una experta en postparto hasta tratamiento nutricional para después del parto y mucho más.

Las votaciones serán hasta el 22 de febrero.

Los patrocinadores son Huggies, Enfamil MamaCare, Rejuvenate Spa, Wendy Tactuk, Babytime, Efectos, Baby Decor, Nutrifit, Avon, Michelle Flaz.
  • Compartir en: