Así recibieron al avión “Santo Domingo” en República Dominicana

El Airbus A330/200 de Iberia “Santo Domingo” aterrizó ayer por primera vez en República Dominicana y le recibieron con un día espectacular y un bonito arco de agua que le realizó el aeropuerto internacional Las Américas.

La aerolínea española recibió este avión a finales de diciembre de 2017 y lleva el nombre “Santo Domingo”, en homenaje al destino donde Iberia acaba de cumplir 50 años volando.

Además de a América Latina, este avión vuela a Tokio, Shanghái y Johannesburgo, destinos donde Iberia promocionará al país dominicano.

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *