Asociación Dominicana de Cronistas Sociales celebra 18 años de su fundación

Al conmemorarse el 18 aniversario de su fundación, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), presentó la revista ” Pasarela Rosa” en su edición correspondiente al 2018.

La actividad tuvo lugar en Distric Event, con la presencia de una representación de personalidades, entre ellos empresarios, diseñadores de modas, artistas y medios de comunicación.

Inició con las palabras de bendición del a cargo de Sinthia Sánchez, quien dio lectura a un mensaje inspirado en las palabras de Dios, por el bienestar y progreso de la ADCS y su membresías.

La comunicadora Rosa Arredondo, presidenta de la ADCS, hizo un recuento partiendo desde la fundación de la entidad hasta la actualidad, destacando la ardua labor de los pasados presidentes para beneficio de los miembros.

Al referirse su gestión, expresó que está enfocada en cuatro ejes fundamentales, tales como bienestar social, generación de ingresos, fortalecimiento institucional educativo y continuación programas de capacitación.

Arredondo, agradeció y destaco la presencia de Doña María Isabel Grullón, portadora de una belleza divina angelical que recrea la portada de la segunda edición de la revista.
De igual manera agradeció a los patrocinadores, madrinas, padrinos y amigos, por sus significativos aportes para el desarrollo de la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *