Bad Bunny y Ozuna en Blue Mall Punta Cana

El boricua se une al que se considera el evento más impactante de fin de año.

Bad Bunny, estará junto a Ozuna el 30 de diciembre en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, en el concierto de cierre del año más esperado y colosal de la costa Este de nuestro país, pues se trata del evento que reúne a los dos artistas más pegados del momento, bajo la organización de Angel Production.

Ambos artistas harán uso de todo su arsenal para articular una presentación que sea memorable como experiencia de fin de año, combinándose para que ningún otro espectáculo pueda superarlos gracias a su entrega en escena.

Angel Laureano, productor del evento, ha querido conformar una propuesta que se considere excepcional uniendo a Bad Bunny y a Ozuna en un mismo escenario para que puedan ser apreciados en su justa dimensión a partir de una producción hecha a la medida de ellos, para que puedan explayarse a sus anchas como artistas.

Bad Bunny es uno de los más escuchados en Spotify superando las cien millones de escuchadas mensuales, y cientos de millones en You Tube y otras redes, lo que evidencia la pegada y dimensión alcanzada por su música.

Ha grabado con Anuel AA, Arkangel, JBalvin, Ozuna, Bryan Myers, Farruko, JAlvarez y Noriel, entre otros, quienes han tenido en Benito Antonio Martínez Ocasión , nombre de pila del artista, una plataforma de catapultar sus carreras pues hacer algo con “El Conejo Malo”, supone un éxitos asegurado.

Los temas que Bad Bunny ha posicionado son “Tu no Metes Cabra”, “Soy Peor”, “No Te Hagas”, “La Ultima Vez”, “Un Ratito Más”, “Tu No Vives Así”, “Diabla”, “Caile”, “No te Hagas”, “Ahora me Llama”, “Dile”, entre muchos otros que han colocado al boricua entre los fenómenos musicales de latinoamerica.

De su lado, Ozuna, interpretará todos los temas que lo han posicionado en la cima de la música latinoamericana para un derroche musical que sea memorable por demás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *