Bombay Sapphire acompaña a Helen Blandino y Deborah Karter en Fashion at The Pool

La ginebra Premium, Bombay Sapphire manteniendo los lazos que la unen al arte y la moda, auspicia “Fashion at the Pool”, un encuentro bajo el concepto de “70’s Lux Pool Party”, en el que dieron participación las figuras nacionales más destacadas en la industria de la moda.

Organizado por las reconocidas empresarias e influencers, Helen Blandino y Deborah Karter, este Bikini Market tomó lugar en el área de la piscina del JW Marriott, reuniendo prestigiosas marcas y diseñadores, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas de colección de temporada a través de originales exhibiciones interactivas y desfiles tropicalizados.

“Fashion at the pool es un evento pensado para mujeres amantes de la moda. Emprendedoras admirables, llenas de pasión y talento, de las cuales siento gran orgullo de poder compartir juntas esta hermosa experiencia.” destacó Deborah Karter.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de un refrescante brindis exclusivo de “The ultimate Gin & Tonic” de Bombay Sapphire, mientras navegaban entre las “Pop-up stores” que daban oportunidad a hacer compras inmediatas de sus piezas más únicas en el mejor ambiente Chic Veraniego.

Bombay Sapphire es la marca de ginebra premium con mayor crecimiento y la número uno en valor en el mundo. Se destaca además, por sus valores y compromisos con la promoción del arte y la creativad a nivel mundial. Este prestigioso destilado llega a la República Dominicana con distribución exclusiva de Grupo Bacardí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *