Bombay Sapphire celebra The Ultimate Gin & Tonic Masterclass en el primer Mercado Gourmet del país: “Mercado de La Candelaria”

Bombay Sapphire se une al “Mercado de La Candelaria”, ofreciendo a los consumidores de paladares exigentes, la grata experiencia de disfrutar “The Ultimate Gin & Tonic Masterclass”.

Con un pop-up bar experiencial, los asistentes, amantes de la buena gastronomía, vivieronn la experiencia única de elaborar por sí mismos la receta especial de Bombay Sapphire de The Ultimate Gin & Tonic quienes, guiados por Humberto Cantú, embajador de la marca, quien instruyó además en la apreciación de los aromas, el sabor distintivo y el proceso de elaboración de este destilado Premium.

A través de esta experiencia, los amantes de esta ginebra Premium estilo “London Dry”, pudieron conocer a su vez sobre el proceso de elaboración de Bombay Sapphire, que a diferencia de otras ginebras que hierven sus botánicos en el licor, ésta se distingue por ser una infusión 100% al vapor para destacar mejor el sabor de sus botánicos.

Bombay Sapphire lanzada en 1987, llega al país en manos de Bacardí Dominicana, compañía dirigida por siete generaciones de la familia Bacardi, tiene la destilería de ron más grande del mundo. Fundada por Don Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en 1862. Bacardi Limited, además del famoso ron Bacardi; posee las marcas de vodka Grey Goose y Eristoff, el whisky Dewar’s, la ginebra Bombay Sapphire y Martini.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *