Cadena Be Live Hotels con nuevo concepto solo para adultos

La cadena Be Live Hotels recientemente aperturó el exclusivo complejo turístico Be Live Collection Punta Cana Adults Only, con modernas instalaciones y un ambiente privilegiado creado solo para adultos.

Con un diseño modernista, el resort solo para adultos cuenta con 294 amplias y confortables habitaciones, garantizando la intimidad, descanso y tranquilidad de los huéspedes. Así mismo ofreciendo la comodidad necesaria en un ambiente acogedor y moderno.

Be Live Collection Punta Cana está localizado en Cabeza de Toro, frente a la laguna de Bávaro, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y con fácil acceso a principales centros comerciales, discotecas, áreas de espectáculos y campos de golf.

El hotel dispone de una variada oferta gastronómica, con un exclusivo restaurante Marketplace con un buffet internacional; una sala VIP Lounge con una selectiva variedad de bocadillos y bebidas premium todo el día; 7 restaurantes a la carta con diversidad de platos Mexicanos, Italianos, Brasileños, Mediterráneos, Oriental, Mariscos, Menú Internacional, así como también Hamburguesa, pizza y comida rápida; Snack Bar frente al mar que ofrece durante el día y cena a la carta durante la Noche; y 7 bares con bebidas nacionales incluidas.

Una característica especial del Be Live Collection Punta Cana Adults Only es que cuenta con habitaciones para discapacitados, contribuyendo al desarrollo del turismo accesible en la República Dominicana.

La cadena Be Live Hotels forma parte del Grupo Globalia, la primera compañía turística de España, y cuenta con 31 hoteles, distribuidos en los principales polos turísticos del mundo: República Dominicana, Cuba, España (Península, Baleares y Canarias), Portugal y Marruecos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *