Cámara Británica de Comercio festeja su 28 aniversario con la banda internacional The Jukebox

Santo Domingo.- En el año 1986 fue creada la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana con el objetivo de promover, facilitar e incrementar el intercambio económico, comercial, industrial, financiero, tecnológico, científico y cultural entre esta Nación y el Reino Unido.

A sus 28 años de fundada, sus actuales directivos comparten con sus más de 150 miembros, entre ellos importantes productores de bienes y servicios nacionales, así como representantes e importadores de productos británicos, la satisfacción de ser una organización estable y confiable.

Y por este motivo sus principales ejecutivos organizaron una muy animada fiesta denominada UK Extravaganza, en Hard Rock Café Santo Domingo, a donde los invitados disfrutaron de la música y los temas de Los Beatles interpretados por la afamada banda internacional The Jukebox.

El evento se desarrolló en un entretenido ambiente en el cual se recrearon las principales atracciones, personajes y detalles emblemáticos de la cultura del Reino Unido.

José A. Rodríguez, presidente de la BRITCHAM, fue el anfitrión de la noche y quién tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y agradecimientos por la compañía en esa noche tan importante para los miembros de esa entidad.

De su lado, Francesca Ortiz, directora Ejecutiva de la Cámara, agradeció a las empresas que les apoyaron en la realización del evento, son estas: DIAGEO, con sus marcas Johnnie Walker Black Label y Ketel One, y a Vinícola del Norte, con su marca Macoríx, principales patrocinadores Oro. Además de destacar el apoyo de Autobritánica, con su marca Land Rover, y British Motors, con su marca MG-Morris Garages, así como United Brands, con su whisky Loch Lomond y la ginebra Gibson, Baker Tilly Dominicana, Grupo Desde El Medio, Álvarez & Sánchez, Listín Diario, y el Renaissance Hotel Jaragua & Casino.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *