Cantautora dominico-cubana llega a RD desde Toronto para promocionar disco

Con el deseo de que los dominicanos conozcan de su carrera llegó al país de gira promocional la cantautora dominico-cubana Elizabeth, cuya vida artística se ha estado desarrollando en Toronto, Canadá.

Reconocida por la prensa canadiense y cubana por sus dotes de actriz, cantante y compositora, viene a Santo Domingo, para dar a conocer lo que será su primera producción musical titulada “Soledades Pasajeras”.

La autora define su música como una mezcla esencial entre lo popular y lo alternativo, abarcando los más importantes géneros latinos, fusionando sus sonoridades y ritmos. También géneros como el Rock, Pop, Country, Funk, Blues y la Balada forman parte de su repertorio.

En la actualidad Elizabeth desarrolla su carrera artística en la cosmopolita ciudad de Toronto, presentándose en los más importantes escenarios, festivales y eventos especiales de esta ciudad, así como también en otras ciudades de Canadá. Asimismo está sumida en el desarrollo de la Agencia ROGA PRODUCTION Music & Arts de la cual es co-fundadora y creadora.

Tras haber ejercido la comunicación social, se preparó en la danza, la actuación y el canto en Cuba, donde inició su carrera artística como integrante de diferentes agrupaciones musicales.

Como actriz ha participando en varios programas de televisión, teleplays, cortometrajes, videos clips y obras de teatro, cultivando así su esencia multifacética tanto en lo artístico como en lo personal. Hoy día es miembra de SOCAN ( Society of Composers, Authors, Music Publishers of Canada) y co-fundadora/creadora de ROGA (Production Music & Arts Agencia de production artística y musical).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *