Caribbean Turf participó en el primer PGA Tour de Punta Cana

Caribbean Turf representante de la marca líder “Club Car” participó del primer PGA Tour celebrado en el reconocido campo de golf Corales en Punta Cana Resort & Club.

El evento sirvió de plataforma para la presentación del nuevo modelo Onward, donde se realizó la rifa de un ejemplar entre los participantes del PRO AM, resultando como ganador el Sr. John Bachib.

La entrega de la unidad se realizó en el VIP de la Casa Club Corales Golf, de manos del vicepresidente de la marca Club Car, el Sr. Ros Atherton y Juan Tomás Díaz, presidente de Caribbean Turf en la República Dominicana.

El PGA Tour es el principal circuito norteamericano de golf profesional masculino, en esta edición participaron unos 132 jugadores, quienes se disputaron la suma de tres millones de dólares en premios que reparte la justa, así como la acumulación de puntos (300 en total) en la Copa FEDEX y el escalafón mundial.

El evento se celebró en sustitución del “Corales Punta Cana Resort & Club Championship” del Web.com Tour jugado en el 2016 y 2017 en el mismo campo.

Participaron múltiples personalidades del golf del país, así como la Federación Dominicana de Golf (Fedolgof).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *