Caridad Espiritual: “Honremos a nuestros seres queridos fallecidos con amor”

La guía espiritual Caridad Francisco aconsejó a las personas que han sufrido la pérdida reciente de algún ser querido “que este Día de los Muertos debemos es importante que honremos a nuestros seres queridos fallecidos con amor”.

“Este no debe ser un día de dolor ni mucho menos. Las almas de nuestros familiares o amigos que han cumplido su ciclo en este mundo se perturban si los recordamos con tristeza y nos sumergimos en amargura. No descansan, así que de algún modo están atados a este mundo sin paz”, explicó.

Francisco aconsejó tomar en este día un momento para reflexionar sobre la importancia de la vida, a la vez que rendimos honor a la memoria de nuestros allegados fallecidos haciendo los que ellos disfrutan, “ya sea su comida favorita, escuchar sus canciones favoritas, o simplemente rezar un rosario”.

“Muchos aprovechan para encender una vela blanca o hacer cualquier otro ritual para homenajear el alma del fallecido. Eso, aunque parte de nuestra cultura, es también válido y positivo. Pero lo más importante es recordar que los sentimientos negativos no benefician a ninguna de las partes”, consideró.

Francisco, quien tiene casi 40 años ofreciendo el pan de espiritualidad para las personas necesitadas, que necesitan desarrollarse espiritualmente, así como en el campo familiar, laboral y económico, advierte que este día también debe ser de unidad, progreso y prosperidad a toda la familia, “donde se comprenda que tenemos solo un tiempo establecido en esta tierra, que debemos ser más amorosos con nuestras familias, ya que no serán eternos”.

Caridad Espiritual, como suelen llamarla, es una reconocida clarividente internacional. Se ha ganado el respeto y credibilidad en los medios de comunicación y de reconocidas figuras en el ámbito político, deportivo y artístico con impactantes revelaciones.

Ha sido invitada a programas de canales de televisión y radio tales como Telemundo, Univision, Puerto Rico TV, Wapa TV, Wapa América, Color Visión, Telecentro, Telesistema, Digital 15, Canal 69 Latino Barcelona, España, Mega TV, Noti-Uno, Univisión Radio New York, La Mega, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *