Carrefour celebra  18 años en República Dominicana con bizcocho gigante

Hipermercados  Carrefour realizó un encuentro junto a sus clientes para celebrar el éxito transcurrido durante casi dos décadas brindando al público dominicano el servicio y la calidad que define la distinguida cadena de supermercados en el plano internacional

El Sr. Oliver Pérez Pellín, director general de Carrefour agradeció a los asistentes y al público en general el apoyo recibido desde la llegada del supermercado al país en el año 2000 hasta la fecha.

“No hubiera sido posible alcanzar el éxito si no fuera por la suma de esfuerzo de nuestros empleados, productores, comerciantes y patrocinadores, pero sobre todo gracias al apoyo que hemos recibido de nuestros clientes, quienes nos visitan desde que inauguramos nuestras tiendas en el año 2000”, destacó Pellín.

Por su parte el Sr. Gerardo García director de operaciones de Carrefour aprovecho la oportunidad para anunciar,  que como parte de las actividades de la celebración de este aniversario, la empresa ha organizado la degustación de un enorme bizcocho invitando al público en general, para romper un record y marcar un hito en la historia de Carrefour en la Republica Dominicana.

El ejecutivo añadió que los premios han sido ideados para agasar a los clientes que han apoyado los hipermercados en el transcurso de los anos.

“Quienes visiten Carrefour tendrán la oportunidad de obtener regalos, participar en concursos y aprovechar las ofertas especiales que se estarán promocionando en el transcurso de la semana”, dijo García.

Entre las premiaciones mas destacas estuvo la devolución de un 18% del total de la compra realizada en bonos validos para la próxima de los primeros 100 clientes que consumieron tanto en la sucursal Carrefour Plaza Duarte y los primeros también en visitar Carrefour Market de Downtown Center.

El premio principal de este aniversario es el obsequio de una compra por un año, así como RD$ 100,000 pesos en bonos de compra para 10 ganadores.

La actividad contó con la presencia de importantes personalidades del mundo social, empresarial, miembros de la prensa e invitados en general, quienes disfrutaron del ambiente alegre del encuentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *