Catarsis, una retrospectiva pictórica de Consuelo Majluta

La exposición retrospectiva se exhibe en la sala Paul Giudiccelli de Casa de Teatro

La muestra revela la evolución de la artista y, a la vez, la transformación de su alma plasmada en cada una de sus obras con pasión y una técnica pictórica única. Es así como Consuelo consigue la liberación emocional y nos transmite sus mas íntimos sentimientos que se expresan en colores y formas revelados al espectador, como muestra de un período de su vida donde el arte funge como el purificador y liberador de emociones negativas.

“Catarsis” es una exposición compuesta por 24 obras, donde la artista autodidacta demuestra un dominio de las técnicas que utiliza y destreza para crear obras abstractas.

Sobre la artista:

Consuelo Majluta Villanueva, hija única de Ana Elisa Villanueva de Majluta y Jacobo Majluta Azar. Graduada de bachiller en el colegio Babeque

luego se inscribe en la Universidad Iberoamericana con el fin de obtener el título de licenciada en publicidad. Después de una sucesión de eventos que marcan su vida personal, Consuelo comienza a refugiarse en el arte como un medio de expresar sus sentimientos y encontrar paz interior.

El 15 de marzo del 2017 realizó su primera exposición individual en Casa de Teatro. Su segunda exposición es realizada en marzo del presente año en Arte Berri. Y su tercera exposición “Catarsis” se encuentra abierta al público durante todo este mes en Casa de Teatro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *