Celebran exitosa versión del Punta Cana Merengue & Fashion Week

“La II Edición del evento se desarrolló en Pearl Beach Club Punta Cana con el afamado diseñador Custo Barcelona como invitado especial”.

Gatsby Dominicana empresa responsable de la Organización del Festival de Música y Moda más importante de la región Este, celebró exitosa versión del Punta Cana Merengue & Fashion Week 2017, en las hermosas instalaciones del Pearl Beach Club, con la participación del famoso diseñador español CUSTO BARCELONA, quien tuvo a su cargo el cierre del evento, presentando una de sus más vistosas colecciones y visitando por primera vez la zona de Punta Cana.

El más exclusivo club de playa de la zona Pearl Beach Club sirvió de escenario para el PCMFW, el cual contó además de Custo, con otros invitados locales Giannina Azar, Felipe De León, Melkys Díaz, algunos de los miembros de la Asociación de Chacabanas Dominicanas (ACHADOM), encabezados por su presidente Juan Francisco Rodríguez (FARAON), y los diseñadores Julio Aníbal Segura, Alberto espíritu y Waskar Lorenzo. Así como la marca de bañadores Sublime Playa. La parte internacional estuvo representada por Cenia Paredes, Rosalba Malandrino, Wanda Beauchamp, José Braulio y la diseñadora más joven del mundo Sabrina With Love.

Las orquestas de Merengue Divas By Jiménez y Raffy Matías, así como la presentación del artista invitado ALFRESH y el grupo Ciudad de Ángeles, pusieron el toque musical para cerrar con broche de oro la II versión del evento.

El PMFW está patrocinado por prestigiosas marcas e instituciones del país como el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, Pearl Beach Club, Erika Jimenez Comunicación & Marketing, Exclusive Travelers Club, Catalonia Hotels, BanReservas, Periódico El Caribe, Revista Pandora, Kah Kow, Angloamericana de Seguros, Trio Café & Lounge, Novissima y Pinturas Tropical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *