Chocolate Embajador con nueva campaña que resalta los valores

La empresa Cortés Hermanos, bajo un marco de un exquisito desayuno ofrecido a la prensa, clientes, relacionados y directivos, presento su nueva campaña de la Marca Chocolate Embajador, denominada “Eres Embajador de Nuestra Historia”.

El concepto de esta campaña Eres Embajador de Nuestra Historia, busca reafirmar la conexión de la marca Chocolate Embajador con nuestros consumidores, la cual forma parte del día a día en las casas de las familias dominicanas.

¿Quién no se ha tomado una taza de Chocolate con pan y mantequilla? ¿Quién en su niñez, no se ha comido a escondida una tableta de chocolate Embajador? ¿Quién no recuerda, el famoso Chocolate de la abuela? Cada dominicano, tiene una historia que contar con Chocolate Embajador, historias que traen los mejores recuerdos de nuestras tradiciones, orgullo de nuestros orígenes y el compartir entre familiares y amigos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comunicador Francisco Vásquez, quien agradeció la presencia de los invitados y manifestó su satisfacción en forma parte de esta gran propuesta que trae la marca Chocolate Embajador.

De su parte, la Sra. Isabel Guerra, directora de Mercadeo de Cortés Hermanos, expreso: “Para la familia de Cortés Hermanos, es un privilegio contar con la preferencia y fidelidad de nuestros consumidores, Chocolate Embajador es una tradición de los dominicanos que va de generación en generación, esto ha hecho que Chocolate Embajador no sea ya una marca de la empresa, sino, una Marca que nuestro país y nuestra gente ha hecho suya. Nos sentimos agradecidos y comprometidos a continuar ofreciendo esta experiencia de calidad y sabor único que ha caracterizado esta emblemática marca líder del mercado.

Por otra parte la Sra. Yinndy Perrone, gerente de Marca de Cortés Hermanos, dio a conocer todos detalles de esta campaña, resaltando el interés que tiene la marca Chocolate Embajador en reconocer los valores, orgullo y sentido de pertenencia que vincula a la marca con sus consumidores. “Quiero invitar a todos los dominicanos a formar parte de esta gran campaña, compartiendo sus historias y experiencias con Chocolate Embajador a través de nuestras redes sociales utilizando el hashtag #tuhistoriaembajador.

Acerca de Chocolate Embajador:
Chocolate Embajador, surge aproximadamente en el año 1954 y es la marca líder por preferencia en el mercado dominicano dentro de la categoría de chocolate de mesa.

El nombre de Chocolate Embajador, se origina de un concurso realizado entre los empleados de la empresa Cortés Hermanos.

Chocolate Embajador, está disponible en dos variedades: regular y canela en formatos de 10, 30 y 60 unidades. Es un producto que ha formado parte de la cotidianidad de la familia dominicana y se ha distinguido por ser sinónimo de tradición, orgullo, calidad, sabor y nutrición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *