Club Voluntad campeón del Torneo de Boxeo Juegos de Los Mina

Los boxeadores del Club Voluntad finalizaron como campeones del Torneo de Boxeo Aficionado de los Juegos Deportivos de Los Mina 2018, con dedicatoria especial al ex-ministro de Educación Carlos Amarante Baret, y al empresario Félix Ortiz.

La cartelera boxística fue montada en la cancha del Liceo Ramón Emilio Jiménez, supervisada por Manuel Nìn (Wascar), coordinador General de los Juegos, y Rubén De Los Santos (Kero), director técnico del evento.

En total, el Club Voluntad se alzó con cinco triunfos, en los puños de Jhoan Reyes, quien derrotó a Jeffrey Batista del Club Julio López, con puntuación 2-1, en los 95 kilogramos.

Emmanuel Ventura y Alfred Pérez del Club Voluntad, le ganaron a Randy Abreu y a Ramón Sánchez, ambos del Club Agapito Sánchez, con puntuación, 3-0 y 2-1, divisiones “Buduco” y (112 Libras Novatos), respectivamente.

También, Leonardo Sánchez del Club Voluntad, triunfo ante Alexander Mateo del Virgilio Frías, por 5-0 en los 56 kilos.

Asimismo, Miguel Ramírez, Club Voluntad derrotó por no presentarse a Heisel Valerio del Virgilio Frías.

El segundo lugar con más peleas ganadas fue para los boxeadores del Club Julio López, con tres triunfos. Samuel Paulino (Paquialito) derrotó 2-1, a Luís Alfred Canario del Centro Comunal, en la categoría 46 kilos.

Michael Reyes ganó en los 54 kilos a Daizel García del Club Voluntad, por no presentación, en tanto que Jeison Martínez dispuso de Alex Aneury Díaz del Centro Comunal, 2-1, en los 75 kilos.

El Centro Comunal y el Club Agapito Sánchez, quedaron en el tercer puesto, al totalizar un triunfo cada uno.

Carlos Severino del Centro Comunal venció a Miguel Queliz del Julio López por no presentación, mientras que Rodrigo Mercedes del Agapito Sánchez, dispuso de Carlos Oran del club Voluntad, también por no presentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *