¿Cuál lo hará mejor…?

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

¿Cuál lo hará mejor…?

¡HOLA MUNDO!.-La forma en que Irving Alberti y Cheddy García promueven su participación como conductores de los premios Soberano,  provocará que el público quiera saber cuál lo hará mejor en la conducción de la ceremonia. No cabe la menor duda de que el público estará muy pendiente de ver cuál de los dos cometerá más errores. Ellos mismos ponen a prueba su espíritu competitivo cuando Irving dice “evidentemente quien va a romper soy yo”  y Cheddy riposta “soy yo la que me lo voy a comer”. Esto está creando una gran expectativa en la medida en que se acerca la fecha de realización de los Soberano y se acentúa más la promoción en la televisión. Esto, pese a que reconocemos que aún no se habla de los premios  en las esquinas como quisiéramos, debido al tiempo nublado que ha vivido el país, no sólo por la vaguada climática, sino por la crisis postelectoral: aún se cuentan los votos de las pasadas elecciones.

A quién afectará más….

La expectativa que crean también despertará el interés por ver a quién afectará más su participación en la conducción de los premios Soberano. El público querrá saber a cuál  de los dos le lloverán más las críticas bien sean positivas o negativas. Se sabe que ambos tienen talentos de sobra pero creemos que quien  logre salirse del guión -que ha preparado la producción del evento- y lo haga con mayor acierto ganará mucho más aplausos del soberano. Irving tendrá que cuidarse de una sobreactuación. Deberá parecer normal y natural y es posible que en su afán de caer en gracia como siempre y de hacerse el simpático se observe “más pájaro” que nunca, afectado como está… por  su reconocido personaje de Chévere Night que se lo ha tragado. En tanto que “Mamá” o más bien Cheddy, tendrá que evitar un posible exceso de vulgaridad; es decir, tendrá que colocar en su boca las palabras apropiadas sobre todo cuando improvise y se salga del guión. Evitar que la emoción la traicione. Cuidarse de palabras obscenas o expresiones que no vayan a ser del agrado de los espectadores tanto dentro como fuera de la Sala.

Quieren “robarse” el show….

 La publicidad que hacen apuntala  a que los dos buscarán “robarse” el show. Son dos humoristas temerarios. No hay la más mínima duda de que los dos querrán lucirse como es natural. En el anuncio, el cuál está muy bien concebido para crear expectativa, ambos se elogian, pero dejan entrever que serán competitivos y ahí es donde está la trampa en la que han caído, pues se convertirá en una competencia quizá no para demostrar cuál es mejor humorista pero sí para ver cuál se “robará el show”. ¿O las dos cosas?

DE LAS COSAS QUE PASAN.-La oposición no reconoce los resultados, qué vaina….En Santo Domingo Este están soñando, quieren que se haga de nuevo elecciones allí….Anthony Ríos decide interrumpir su gira europea, el poeta popular no se siente bien y llamó su médico…Acroarte elige el sábado a los ganadores del Soberano….Mariela y Dandrades conducirán la alfombra roja…Clarissa Molina, dominicana de pura cepa es demasiado linda…HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *