Tres que dejan el éxito…

ENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

Tres que dejan el éxito…

¡HOLA MUNDO!.-Ismael Cala, José Guillermo Cortines y Gerald Ogando son tres figuras, que guardando las distancias, entre uno, y, otro, se han arriesgado a abandonar el éxito-como dijera  el primero- para seguir creciendo profesional y espiritualmente en el caso de Cala. Ha sido sorprendente, la noticia ayer,  de la renuncia del gran comunicador de origen cubano quien ha entendido que cumplió un ciclo en la cadena de noticias CNN y ha querido dar un giro a su vida en la lucha por seguir creciendo en lo personal, espiritual y  profesional. Aunque no descartó  volver a la televisión con un proyecto personal, Cala, se va a dedicar…a viajar más, a conocer otras culturas y continuar con su ritmo de charlas y  conferencias para ayudar a crecer a los demás seres humanos.

Cortines se alejó de telenovelas…

Todavía no termino de entender como José Guillermo Cortines se alejó del rodaje de telenovelas en Miami,  cuando incursionaba con relativo éxito en ese mercado. Dejó allí un abanico de posibilidades que le permitiría una mayor resonancia de su carrera artística y un mayor impacto internacional con la posibilidad –incluso- de llegar a Hollywood. No he comprendido esa decisión, tan sólo por el hecho de venir a hacer televisión en Chévere Night. Vuelvo y lo digo: o le dieron mucho dinero o su entrañable deseo de estar en su país con los suyos pudo más que la ambición por la fama y la trascendencia. Claro, creo que no descartó la posibilidad en el futuro de embarcarse en otra oferta productiva que pueda encajar a su gusto pero ahí está cada noche, como uno más en el estelar Chévere Night.

Lo de Gerald Ogando…

Este joven humorista emprendedor,  es otro que ambiciona crecer con sus proyectos propios. Sin embargo, creo un error,  la decisión de abandonar el éxito del que gozaba con su participación en los espacios televisivo y radial de Jochy Santos. A veces, hace falta mantenerse donde usted está teniendo un relativo éxito para poder preparar el terreno y poder incursionar con mucho más éxito en otros proyectos. “No abandonar el éxito”, como ahora plantea Ismael Cala, para lanzarse a la aventura. El edificio de Jochy Santos es un edificio con buena zapata. Hay que trabajar desde una buena zapata para que su edificio personal continúe creciendo. Usted puede ser un buen emprendedor, cuando usted -sin abandonar su buen empleo- es capaz de atender sus propios negocios o proyectos individuales y hacerlos crecer. Entonces, usted se arriesga a dejar su buen empleo cuando eso sucede,  como creo,  es lo que ha hecho ya el mejor entrevistador hispano Ismael Cala que entendemos  ya  cuenta con las suficientes herramientas para crecer,  en otras áreas profesionales que llenan más su ego. Ojalá sea así y el comunicador no se haya equivocado.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-La muerte de Ellin Ortiz a los 81 años, después de sufrir de una terrible enfermedad y durante la cual su Charityn Goico nunca le dio la espalda haciendo homenaje al verdadero amor…Mi hija Melba Haydee,  de vacaciones,  por primera vez, en Nueva York….Olguita Lara con una presencia muy activa en las Redes Sociales…..Dolfi Peláez se está preocupando una mayor participación en el Show del Mediodía…La matanza de pájaros en la discoteca de Orlando ha dejado una estela de comentarios de chistes, cuentos y bromas con todo y lo lamentable de la tragedia……HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *