Concluye con éxito el Primer Congreso Internacional de Salud y Rehabilitación Deportiva Perfermance Week 2018.

Con la participación de 178 delegados en el área de Salud y Rehabilitación Deportiva de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, así como especialistas nacionales de las diferentes áreas relacionadas a la salud, deportes y entretenimientos físico, fue celebrado en el país el Primer Congreso Internacional de Salud y Rehabilitación Deportiva Santo Domingo Performance Week 2018.

Santo Domingo Performance Week 2018, se desarrolló con un concepto académico enfocado a la salud, manejo, preparación y Rehabilitación del deportista, a través de conferencias magistrales, charlas médicas, mesas redondas, talleres y cursos con certificación que fueron seleccionados de acuerdo al interés de cada participantes en el evento.

Otra facilidad que tuvo éste importante evento deportivo, fue una Expo de Salud y Deporte, dónde los participantes tuvieron la oportunidad de conocer tecnologías vanguardistas en equipos, tratamientos, productos farmacéuticos, naturales y orgánicos y realizar intercambios comerciales con las diferentes casas representantes.

El congreso estuvo dirigido en dos vertientes. Diplomado en formación de técnicos físicos deportivos: Dirigido a: Terapistas térmicos, Terapistas Auxiliares, Masajistas, Masajistas deportivos, Terapistas ocupacionales, Entrenadores deportivos, Preparadores Físicos, Educadores Físicos, Deportistas y Bachilleres.

Las charlas y conferencias fueron dirigidas por especialidades en el área de la salud: Médicos Generales, Fisiastras, Ortopedistas, Neurológicos, Médicos Familiares, Terapistas Físicos, Terapistas Ocupacionales, Terapistas Deportivos, Masajistas deportivos, Educadores Físicos, Preparadores Físicos, Entrenadores deportivos y Deportistas.

El Primer Congreso Internacional de Salud y Rehabilitación Deportiva Santo Domingo Performance Week 2018, fue organizado por la Fundación Galeno, que dirige el Doctor Arturo. Saviñon, médico Fisiastra. El evento deportivo se realizó del 10 al 13 de Mayo, en el Hotel Barcelo Santo Domingo, antiguo Lina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *