CoopCandelaria auspicia concierto

Ejecutivos, inversionistas y colaboradores asistieron al espectáculo artístico con motivo de la celebración del 50 aniversario de la entidad, protagonizado por Mozart La Para, Amarfis, Orquesta Plateada y Los Solsí.

SABANA GRANDE DE BOYÁ.- En el marco de la celebración de su 50 aniversario, la Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de La Candelaria auspició un llamativo espectáculo artístico y presentó su “Plan Estratégico 2017- 2020”, con el objetivo de reforzar las distintas políticas operativas de la institución

El concierto, celebrado en el parque principal de Sanaba Grande de Boyá, fue protagonizado por el artista urbano Mozart La Para, el merenguero Amarfis, la Orquesta Plateada y los Solsí, quienes se encargaron de llenar de ritmo y emociones al pueblo cuna de la entidad cooperativista.

Junto a la tarima artística fue colocado un amplio VIP, en el que los principales ejecutivos de CoopCandelaria, encabezado por su presidente, el doctor Rafael de Luna, y su gerente general, Germán Robles, recibieron a sus colaboradores e invitados especiales

“¡Gracias Sabana Grande de Boyá por este apoyo masivo a nuestra celebración! Ustedes saben lo que para la Cooperativa Nuestra Señora de La Candelaria significan ustedes. No hay otra entidad en este municipio que se preocupe más por el desarrollo de ustedes que nosotros, y es que esta cooperativa es de ustedes y para ustedes”, expresó Robles en su discurso.

La actividad, que contó con el apoyo de Brugal & Co., y la organización y montaje general de MercadoSocial Media Group, incluyó un esplendoroso espectáculo de fuegos artificiales, manejado por las manos expertas de Skysong.

En un acto previo al concierto, realizado en su edificio principal, CoopCandelaria presentó su “Plan Estratégico 2017- 2020”, con el que la entidad actualiza sus regulaciones de crédito y financieras, y fortalece su control interno, contable y de tecnología de la información.

“Con esto nos estamos asegurando de que nuestros socios actuales y futuros cuenten con desarrollos de procesos ágiles, seguros,eficientes, y tiempos más cortos en la tramitación de solicitudes de servicios”, destacó Rafael de Luna, presidente de la entidad, añadiendo de inmediato que esta nueva plataforma también hace una redefinición de las políticas de aporte comunitario y de acciones de protección al medio ambiente.

Sobre CoopCandelaria
Fundada en 1967 como un esfuerzo de diversas personalidades del municipio de Sabana Grande de Boyá, la institución fue concebida como un puente que facilitara el acceso al ahorro, actividades crediticias y diversos servicios como la comercialización de alimentos y productos de primera necesidad por un bajo costo, así como inversiones en el sector inmobiliario.

Cuenta con varios puntos de servicios: Monte Plata, Yamasá, Cotuí, Cevicos, Arenoso Villa Rivas y Santo Domingo, logrando hasta el momento contar con más de 37 mil socios activos. Ofrece a sus socios, la tarjeta de débito Coop Cash, con la cual tienen acceso ilimitado a sus ahorros con más de 200 mil cajero automáticos a nivel nacional y disponibilidad en los cajeros visa internacional, planes de ahorros, financiamientos de tipo personal y productivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *