Croas Beaty Studio con llamativas propuestas para sus clientes

Llegaron las fiestas de fin de año y con ellas las propuestas para lucir impecables en esta temporada. Y pensando justo en la belleza femenina,  Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, presenta actractivas ofertas para que sus clientas puedan brillar en cada evento social.

La experta destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la salud del pelo y la piel en esta temporada, sin dejar de mencionar el cuidado de la imagen personal.

Croas Beauty Studio anunció diferentes promociones con las diferentes propuestas de belleza y cuidado de la piel que incluye su portafolio de servicios. Carolina Roa, propietaria del establecimiento, destacó que durante todo el año el centro de belleza se preocupa por ofrecer especiales y promociones para sus clientes.

Para esta temporada de navidad y año nuevo,  presentan atractivas ofertas para sus clientes. El centro especializado en belleza y cuidado de la piel, cuenta con un personal altamente calificado para ofrecer servicios personalizados garantizando la satisfacción de sus visitantes.

Una de las caracteristicas principales de Croas Beaty Studio, es que cuida de manera especial cada hebra del cabello y se esmera en el cuidado de la piel,  sin dejar de mencionar el cuidado de la imagen personal, ya que las invitaciones a eventos profesionales se ponen a la orden del día.

“Primero tenemos los cambios de temperatura, que no solo se manifiestan en tu pelo, también en tu piel, y en especial, en tu cara, que empieza a pedirte tratamientos que la protejan y la rejuvenezcan, al mismo tiempo que la haga verse saludable”, destacó la especialista.

Asimismo, la estilista resaltó que dependiendo el tipo de pelo, y las condiciones en las que se encuentre, se realizan diferentes tratamientos que, además de embellecer el cabello, lo hacen más saludable a las inclemencias del clima y los cambios de temperaturas bruscos, como los que suelen existir en la República Dominicana.

Los servicios que se ofrecen es este centro son aquillaje profesional; cursos de automaquillaje; peinados para toda ocasión; cortes, colorimetría, alisado, tratamientos renovadores de la hebra capilar; depilación con hilo y con cera; tintado de cejas; manicura y pedicura; uñas acrílicas, en resina y variedades; estética facial, limpiezas, hidratación, mascarillas; así como asesoría y evaluación del cuero cabelludo y piel.

De acuerdo con Carolina, los tratamientos más solicitados en la actualidad son aquellos que alizan su pelo, los anti- frizz, y los que le aportan brillo e hidratación profunda, como son la “Cirugía Plástica Capilar” y la queratina. “También hemos tenido bastante éxito con los talleres de automaquillaje y el maquillaje en sí. Este tiempo nos exige estar siempre bellas e impecables para cumplir con nuestros roles, y lucir una cabellera sana, deslumbrante y un maquillaje adecuado, son cosas que más que un lujo, son una necesidad”, expresó la profesional de la belleza.

Atractivas ofertas

La ofertas de diciembre incluyen: Maquillaje más ondas RD$2,300.00 pesos; Balayages más Deya Plex RD$7,500.00 cabello largo y RD$5,500.00 Cabello corto; manicure y pedicure más pintura en gel en manos y pies por RD$ 1,200.00; el retoque de color más corte RD$1,995.00; la cirugía plástica Capilar con el servicio de lavado y limpieza de puntas por RD$3,500.00; Keratina Deya más lavado y limpieza de puntas por RD$3,995.00.

Ubicación y horarios

Croas Beauty Studio está ubicado en el tercer nivel de la plaza Emely, ubicada en la calle Francisco Prats Ramírez #608, en el exclusivo sector de El Millón. Puede hacer su cita llamando al 809-481-0097 o al 809-236-9237. El horario de servicios es de lunes a sábados, de 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m., y si el cliente tiene un evento especial (como una boda o 15 años) puede reservar con tiempo su servicio a domicilio con un mínimo 15 días de antelación. Sígalos en las redes utilizando el usuario @croasbeautystudio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *