David Ortiz: Luego del retiro se dedicará a sus negocios y a la familia

Santo Domingo, RD.- El nueve veces All-Star de las Grandes Ligas, David Ortiz, conversa en exclusiva para “Noche de Luz”  en un encuentro donde habla de sus planes luego del retiro, adelantando que tiene muchos negocios a los cuales quiere dedicarle más tiempo.

“En el retiro pienso hacer muchas cosas, en mi caso tengo muchos negocios e inversiones y quiero estar al frente de ellas”, explica el también tres veces Campeón de Serie Mundial.

Dice que en todo éste tiempo se ha dejado asesorar, guardando su dinero y haciendo buenas inversiones, “llega un punto de tu vida en que te cansas de que otra gente manipule tu dinero y lo quieres hacer tú”, comenta la estrella del béisbol criollo, quién manifestó sentirse un podo agotado para seguir ejerciendo lo que hace y planea  dedicarse a sus negocios, su fundación y a la familia.

Sobre si volvería a jugar  en la pelota invernal dominicana con el equipo de Los Leones del Escogido  antes de retirarse, manifestó que no descarta esa posibilidad aunque dejó claro que ya no es un niño para el béisbol  y a que veces la situación se torna un poco difícil.

Asimismo valoró positivamente  la administración de Moisés Alou frente al Escogido, “El Escogido se ha convertido en un equipo campeón y yo he vivido esos momentos”, añadió.

Sobre sus expectativas con relación al Pabellón de la Fama del Cooperstown, el Big Papi prefiere esperar a que las cosas fluyan y a que  los números hablen  con respecto al tema, a sabiendas de que se convertiría  en el primer bateador designado en alcanzar dicha gloria.

Sobre la fundación  que preside “David Ortiz Children’s Fund” , la cual apoya desde hace 8 años una seria de causas a favor de niños que necesitan mejorar su condición de salud, David expresó  que trabaja arduamente día a día  para que lo que se hace por esos niños  se haga más y sobre todo bien hecho .

Ésta interesante entrevista donde Ortiz también cuanta anécdotas de su niñez,  el desarrollo de su carrera y su historia familiar se transitará éste sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7 en el programa de las exclusivas “Noche de Luz”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *