Decora con antigüedades e impregna tus espacios de nobleza y distinción

Puedes impregnar los espacios de tu hogar u oficina con un toque de nobleza, elegancia y distinción si al decorar mezclas estratégicamente muebles y piezas,  antiguas y modernas, para crear un ambiente donde se perciba  una ensalada de épocas.

Y es que las antigüedades, con su versatilidad de estilos,  confieren  a cada entorno esa sensación de fascinación que les otorga el tiempo y rememoran escenas  pasadas que delatan el paso de años y hasta de siglos.

La combinación de lo actual con lo “vintage”  otorga  un sello de refinamiento, por eso, si tienes algún mobiliario u adorno de antaño no te deshagas de él, porque generalmente  están hechos  de materiales de buena calidad  y pueden ser restaurados, retocados o modificados.

Muchas de estas reliquias resultan impresionantes  aun con su aspecto original y hasta rústico, pero si quieres puedes adaptarlos a tu gusto y transformar un poco el aspecto con solo  removerles la pintura o cambiándoles el color.

No olvides que lo importante es  lograr un paralelismo de estilos de diferentes  períodos y tonos variados, para evitar que el espacio simule una  tienda de antigüedades o la sala de exhibición de un museo.

¿Qué esperas?   Activa tu imaginación y explora las infinitas posibilidades que tienes para conseguir un toque incomparable en cualquier salón, habitación o estancia, con solo armonizar  lo actual con esas piezas, muebles y accesorios de otras épocas que han resurgido y  aportan originalidad y romanticismo.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *