Dile adiós al cabello maltratado!

Lucir un pelo sedoso, brillante y saludable puede resultar fácil, solo con la ayuda de ingredientes naturales y económicos que por lo regular tenemos en casa.

El cabello de las chicas de hoy es sometido a procesos químicos que suelen maltratarlo, quebrarlo y debilitarlo. Esto sumado al uso de planchas, rizadoras, pinzas y calor, lo que provoca que constantemente las puntas se abran.
Una mascarilla casera muy eficaz para recuperar el cabello es una batida de guineo con leche aceites de almendras y oliva.

Sus propiedades hidratantes y reparadoras son espectaculares, pues devuelven la lozanía y vitalidad que buscas.
Preparación en una licuadora coloca un guineo bien maduro, una cucharada de aceite de almendras, una cucharada de aceite de oliva (puedes utilizar también el aceite de coco) y batir con media taza de leche.

Aplicar sobre el cabello seco y cubrir con un gorro plástico. Retirar y lavar como de costumbre. Es recomendable el uso de rolos y el secado a calor medio, para lograr mejores resultados.

Recomendación: Utilizar la línea Mulier de Laboratorios Noruel, especial para el cabello seco, maltratado, debilitado y procesado. Sus efectos reparadores otorgan tersura y suavidad, contrarrestan la excesiva porosidad y contribuyen a la salud del cuero cabelludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *