Disaronno viste de Missoni en edición limitada

Por quinto año consecutivo, el licor italiano favorito del mundo presenta una exquisita edición limitada, diseñada esta vez por Missoni, la famosa casa de moda italiana.

El iconico zig zag envuelve la botella y la convierte en un verdadero artículo de coleccionista, un regalo perfecto para aquellos que son conocedores de la moda y no pueden prescindir de Disaronno, incluso en Navidad.

La colaboración entre Disaronno y Missoni también dio paso a la creación de seis deliciosas mini botellas de edición limitada para recoger, disponibles en paquetes de tres.

“El proyecto ICON celebra su quinto aniversario y vuelve a ver a Disaronno emparejado con una marca de moda italiana. Después de sus ediciones anteriores con Moschino, Versace, Cavalli y Etro, el proyecto sigue apoyando a la caridad Fashion for Development, patrocinada por las Naciones Unidas. Este año, ILLVA Saronno donará parte de los ingresos de las ventas para ayudar a proporcionar una contribución tangible al desarrollo de los numerosos esfuerzos humanitarios en África”. Señaló la Sra. Carolina Ovalle, Gerente de Vinos y Espumantes de la Empresa Álvarez & Sánchez, S.A.

La marca Disaronno es representada en la Republica Dominicana por la Empresa Alvarez & Sanchez.

La exclusiva edición limitada está a la venta en CavaAlta. Licor Store, Supermercados y Tienda de conveniencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *