Diseñadores de diferentes países se lucen en La Royal Gala en Dubai

Dignatarios, embajadores y celebridades disfrutaron de la pasarela

De los cientos que expresaron su deseo de unirse, el equipo de la Royal Gala tuvo que limitarse a una impresionante gama de diseñadores de todo el mundo, incluidos España, Cuba, México, Emiratos Árabes Unidos, República Dominicana y Rusia. Alojado en el Palazzo Versace Dubai, bajo el patrocinio de Su Alteza Sheikha Hend Faisal Al Qassemi, el diseñador favorito de todos fue Yas González, según un discurso que Su Alteza pronunció en la ceremonia de entrega de premios después del espectáculo.

“Me sentí honrado de haber presentado dos colecciones en The Royal Gala este año. La colección “Forever Cuba” se inspiró en mi país de origen, las experiencias que viví de niña cobraron vida a través de esta colorida colección. Tomé cada imagen en Cuba y las transferí a la tela mediante un proceso de sublimación.

Las imágenes utilizadas para estas piezas de arte incluyen los azulejos de la cocina de su bisabuela, la iglesia a la que asistió cuando era niña, los parques donde jugaba y los lugares que marcaron la diferencia durante toda su infancia. En su segunda colección, “Xhic”, se inspiró en lo mejor de lo mejor de México, Xcaret, un lugar sagrado donde sentió una conexión única con la naturaleza y todo su entorno. “Mi visita a este lugar utópico fue una experiencia que me cambió la vida y que conmovió mi alma para siempre”, dijo Yas.

De su lado, la princesa de Dubai afirmó comentó “Dubai, se ha convertido en un faro regional para la innovación y el diseño gracias a la voluntad de su gobierno para lanzar iniciativas que apoyen el progreso en la industria del diseño y estimulen la innovación.

El Vicepresidente, Primer Ministro y Gobernador de Dubai, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha lanzado una serie de iniciativas para apoyar el desarrollo de Dubai, como una capital emergente para el diseño en el mundo mediante el establecimiento de incubadoras creativas que satisfacen las necesidades de la industria y apoyan el desarrollo de talentos creativos según el plan de Dubai 2021”.

La Royal Gala, una vez más, tuvo éxito en su objetivo de promover su defensa para exponer a los Emiratos Árabes Unidos a la moda internacional, mientras que al mismo tiempo promovió la moda de los Emiratos Árabes Unidos al resto del mundo, convirtiéndola en un evento único y lujoso.

Yas González tuvo un programa exitoso y, a su vez, pudo cerrar negocios internacionales. Nunca estamos completamente conscientes de su próximo movimiento, ya que es una creativa enérgica, pero lo que podemos garantizar es que pronto podrá comprar todas sus colecciones físicamente, no solo en Miami, sino también en Dubai, México, Vancouver y otros. Grandes almacenes mundiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *