Dominicana gana premio música en NY

La soprano Stephany Ortega obtuvo el segundo lugar de la categoría “Voz” del Concurso Internacional de Música de Manhattan.

A juicio de los gestores de la competencia, la actuación de Ortega refleja la musicalidad, la profundidad de la interpretación y la experiencia técnica necesaria para distinguirse en el mundo de la música.

Un jurado compuesto por Teresa Berganza, Gabriele Lechner, Mary Nelson, Marek Ruszczynski, Peter Edelmann, entre otros, otorgó el Premio de Plata a la joven cantante se estará presentando, junto a la pianista Lena Kollmaier, en la ciudad de Puerto Plata, en una presentación única a realizarse en el hotel Iberostar Costa Dorada, este jueves 14 de septiembre, a las 8:30 de la noche.

El concierto a beneficio de las Hijas de la Caridad, la Fundación Luisa Ortea y el Patronato de Lucha contra el Cáncer de esta ciudad promete ser un viaje de regreso a composiciones extraordinarias de artistas de Europa y Latinoamérica.

La presentación ha concitado un gran respaldo en los escenarios de Bruselas, Berlín, Luxemburgo, Madrid, Barcelona, en el Carnegie Hall de Nueva York y en el Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo.

En Puerto Plata el dúo se presentará como un espectáculo de GIALP Production, con experiencia en la presentación de eventos artísticos y culturales benéficos, con artistas clásicos y populares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *