DominicanaModa da a conocer los diseñadores Emergentes del 2017

Este año DominicanaModa tendrá como sede oficial la Zona Colonial.

DominicanaModa dio a conocer los diseñadores Emergentes seleccionados para presentar su propuesta en la décima segunda edición del evento más importante de la moda en República Dominicana.

Las escogidas fueron Laura Peña por su colección “Noting Personal”, Zahira Castillo y su propuesta “Decode”, Diana Veras “Niña-Garzon”, Moisés Álvarez Samaniego “Las Damas” Wanda Rosario y su colección “Black Swan y Yanil Luciano.

Además de Paola Santana y su propuesta “Bloon”, Vanessa Leaño y su colección “Arruño”. Por segundo año consecutivo estarán en la pasarela de DominicanaModa los diseñadores Patricia Martínez, y la marca Dyxi Kids.

El jurado seleccionador estuvo a cargo la elección de las propuestas entre más de 40 piezas presentadas, por los diseñadores egresados de Altos de Chavòn, Marangoni, La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Como cada año DominicanaModa apoya el talento joven, los cuales exhiben su colección durante la semana del evento que será del 18 al 21 de octubre y tendrá como escenario la emblemática Ciudad Colonial con el cierre del Fashion For Help de la reconocida diseñadora internacional Silvia Tcherassi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *