Dos Eventos Para Las Madres

“Romántico y Bailable” con Aníbal de Peña y Los Paymasi el viernes 18 de Mayo en Lucia 203 de la Zona Colonial y “Pioneros para Mama” con El Jibarito De Lares, Luis Segura y José Manuel Calderón el viernes 25 de Mayo en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, son los eventos para las madres que presenta Raphy D Oleo Management.

Una noche de baile con los éxitos clásicos de Los Paymasi “Como Me Gusta”, “Ven Pronto”, “Giro y Canelo” por un lado, mientras que Aníbal con su romántica voz interpretando “Mi Debilidad”, “Tú No Tienes La culpa”, “Muchachita De Mi Pueblo”, entre otros, serán parte del repertorio musical que disfrutaran quienes asistan al Bar Lucia, el viernes 18 de Mayo.

Mientras que en el Hotel Lina el viernes 25, El Jibarito hará acopio de su arsenal: “Háblame Mi Vida”, “Celos sin Motivo”, “Contraste”, “Mercedita” y otros. Por su parte, Luis Segura “Pena”, “Cariñito De Mi Vida”, “Corazón De Acero” , mientras que Calderón “Luna”, “Lagrimas De Sangre”, “Condena” y muchos más, todos bajo la dirección musical del maestro Edilio Paredes.

Ambos conciertos serán realizados en un marco de celebración especial para Las Madres Dominicanas, en dos locaciones donde el confort y la seguridad están garantizados. Las boletas están a la venta en Lucia 203, el Hotel Lina, Club de Lectores del Listín Diario y Ticket Express. Información general (809)682-3009.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *