Dra. Janyll Moquete agradece el apoyo de su familia para alcanzar la primera etapa de su carrera como medico

Por José Zabala
New York- En el marco de una tarde soleada en el pintoresco sector de Briarcliff en el condado de Weschester, Nueva York, la familia Moquete celebró la graduación de su hija Janyll Moquete, quien se une a la lista de Médicos en su familia. La joven de 27 años, hija del Dr. Ramón Moquete y Dulce Moquete, se graduó con honores en la Universidad Iberoamericana.
A la gran velada de graduación asistieron amigos, familiares y ahora colegas de la joven doctora, quien desde niña quiso incursionar en la carrera de su padre.
Su padre, el Dr. Ramón Moquete, es un eminente médico dominicano graduado de la escuela de medicina de la universidad Stony Brook, Long Island, NY, y profesor asistente del Prebysterian Medical Center.
“Estamos muy orgullosos de nuestra hija y sabemos que va a ser una excelente doctora, por su compasión y calidad humana”, dijeron sus padres. De igual manera su hermana Gesselle Moquete, estudiante de derecho en Fordham University, quien manifestó palabras de felicitaciones para su hermana. “Feliz y contenta con mi hermana. Ella trabajo para esto y alcanzara mucho más”.
La Dra. Moquete, recibió lluvias de bendiciones de parte de todos los invitados que compartieron con ella un momento muy especial en su vida.
En la fiesta de graduación hubo un momento de oración para darle gracias a Dios por guiar los pasos de la joven doctora, quien agradeció a todos los que asistieron para celebrar con ella y a su familia este momento tan importante en su vida. “Gracias a mi familia por su apoyo y confianza en mí. Seguiremos estudiando para alcanzar muchas metas en el área de mi carrera en favor de todos”.

1 Comment

  1. WildaX

    septiembre 19, 2017 at 9:22 pm

    I have noticed that your blog needs some fresh posts.
    Writing manually takes a lot of time, but there is tool for this boring task, search for:
    Wrastain’s tools for content

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *