El Alfa con 9.2 millones de reproducciones en una semana

El artista se presenta el 31 de este mes junto a Farruko y Noriel en “Imagine” Punta Cana.

Las boletas están a la venta en Uepatickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y BB Home.

El Alfa sigue siendo uno de los artistas más importantes de este año 2018 a juzgar por los resultados que están registrando sus temas en cuanto a sonadas y vistas en las plataformas digitales.

Luego de ser anunciado como una de las atracciones musicales de Semana Santa junto a Farruko y Noriel en “Imagine” de Punta Cana, donde se presenta el sábado 31 de este mes, el artista ha logrado un repunte extraordinario en You Tube, gracias a la pegada de sus temas “Ruleta”, “Raputin” y su nueva sensación “Lo Que yo Diga”.

Este último con el histórico record de 9.2 millones de reproducciones en una semana, algo que ningún artista de su género había logrado, evidenciando de manera fehaciente el impacto que a nivel de pegada registra la carrera de este urbano, que se posiciona en estos momentos como el que domina la palestra.

La razón principal por la que el Alfa ha logrado esta dimensión se debe a su constante trabajo el cual lleva a cabo con una premeditación asombrosa que arroja estos resultados que dejan sin aliento a quienes le siguen dada su pegada.

Ha sido el urbano dominicano que mejor provecho le saca a sus colaboraciones con artistas internacionales lo que ha beneficiado su trayectoria con una mejora sustancial en sus views, al tiempo que gana seguidores de otros países como Argentina y Chile, donde el género urbano registra su mayor crecimiento luego de conquistar Colombia.

El Alfa, por igual sigue la fórmula de constantemente presentar nuevas canciones en un lobarantismo que surte dividendos porque no deja decaer a sus seguidores ni que se distraigan con otros artistas por ausencia de material.

Sin dudas que su actuación en Imagine en Punta Cana, será de apaga y vámonos cuando el 31 de este mes comparta escenario con Farruko y Noriel con quienes ha hecho colaboraciones muy bien recibidas por sus seguidores y han aportado de manera significativa al movimiento urbano local. Las boletas están a la venta en Uepatickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y BB Home.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *