El espíritu de la Navidad en Galería 360

Con una alegre celebración, los ejecutivos del centro comercial Galería 360 le dieron la bienvenida a la Navidad. El acto formal estuvo encabezado Fernando García, Presidente de Galería 360, quien al dirigirse a los presentes, les invitó a vivir estas festividades en compañía de su familia.

“Este año hemos creado escenarios para que los niños y adultos puedan sentir la magia y la ilusión de una tradición tan especial como es la Navidad”, comentó García.

Dijo que durante esta temporada, Galería 360 realizará diferentes actividades creadas para que las familias puedan disfrutar pasen un momento juntos en total alegría. Estas actividades gratuitas incluirán música, la visita de personajes navideños, conciertos, coros y ballets alusivos a la temporada, las cuales se llevarán a cabo en un ambiente completamente familiar, cómodo y seguro.

Fernando García aprovechó la ocasión para agradecer a los clientes que han hecho suya esta plaza desde la inauguración. Y exhortó a los presentes a disfrutar la hermosa decoración alusiva a esta época; y a aprovechar las ofertas y las nuevas colecciones de las tiendas.

Al finalizar sus palaras el evento siguió con la conducción de Raeldo López, quien presentó los muñecos de nieves, los duendes y otros personajes navideños.

Este 2017, Galería 360 desarrolló una atractiva programación para el público que incluyó actividades de interés social, un mes completo dedicado a la danza dominicana, eventos de reciclaje; así como diversas exposiciones, visita de artistas, conciertos y otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *