El Mayimbe: el anfiteatro de Puerto Plata ha dado un beneficio turístico enorme a la región del Cibao

PUERTO PLATA.- El popular merenguero, Fernando Villalona, destacó los aportes que ha realizado el ministro de Turismo, Francisco Javier García, a esa industria y citó como ejemplo la construcción del anfiteatro de Puerto Plata, lo que, a su juicio, se ha convertido en una bendición para el turismo en la zona y para los artistas dominicanos.

Dijo que el anfiteatro de Puerto Plata, que se ha convertido en el gran escenario de los artistas dominicanos, está dejando un beneficio enorme al turismo en todo el Cibao.

“Yo lo que he visto que este anfiteatro ha traído una oportunidad para que los turistas que no pasaban por aquí por Puerto Plata se pueda parar con gusto para poder ver un espectáculo nacional y de vez en cuando internacional”, manifestó el Mayimbe momentos antes de subir a escena en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde se presentó desafiando una intensa lluvia.

Villalona calificó a García como un funcionario visionario al disponer la construcción del anfiteatro, que se ha convertido un nuevo atractivo a la oferta turística de La Novia del Atlántico.

“Para mi creo que nadie había tenido esa visión de hacer este trabajo que se hizo aquí y ya está dando un beneficio turístico enorme”, expresó el popular artista.

“Ha sido nuestro ministro de Turismo (Francisco Javier García) el hombre clave, el hombre que ha tenido la visión desde hace muchos años”, agregó Villalona, quien anunció que volverá a presentar en el anfiteatro de Puerto Plata.

Afirmó que el anfiteatro es un nuevo atractivo para los turísticas nacionales e internacionales, ya que colocó claramente a Puerto Plata en el mapa turísticos.

A juicio del destacado merenguero, gracias al anfiteatro “República Dominicana ya no es solamente Cap Cana, Bávaro. Ya hay que tomar en cuenta esta área, la parte norte”, indicó el Mayimbe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *