El Pacha denuncia plan para destruirlo.

Clama a Dios, se arrodilla y pide perdón.

Frederick Martínez, “El Pacha”, denunció a través de su programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha”, un supuesto plan en su contra para destruirlo, el cual está ligado a ciertos sectores de la industria del entretenimiento.

“Estuve esta mañana con el procurador Domínguez Brito, ayer con Emilio Ángeles estuve donde el jefe de la policía nacional, para ponerlo al tanto de lo que está pasando alrededor de mi persona y mi carrera”.

En un acto inesperado, el comunicador tomo la palabra y de forma extraña se pronunció en contra de los que lo quieren sacar de la televisión, sin mencionar nombres.

El comunicador  reiteró que sabe quiénes son y que se verán en los tribunales si siguen con el plan en su contra y sus intereses comerciales.

“Es sido un triunfador con la gracias de Dios, dentro y fuera del país. Vengo a mi país todos los fines de semana a trabajar y ayudar a los más necesitados y lo hago con amor y eso es lo que me gusta”.

 “Gracias a todas esas grandes personalidades que han confiado en mi persona para entrevistarlo, y eso le ha molestado a muchos. Pero lo siento, simplemente estoy haciendo mi trabajo. Yo sigo trabajando no peleando y hacerle mal a nadie”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *