Embassy Suites by Hilton Santo Domingo presenta Propuesta Navideña para Eventos

Principales ejecutivos del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo ofrecieron un coctel para dar a conocer su propuesta navideña para eventos corporativos.

“Celebra en el Embassy”, cuenta con ricas opciones de navidad elaboradas por el Chef ejecutivo del Hotel Víctor Mosqueda, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en cocina internacional con especialidad en cocina mexicana y creativa, maneja grandes volúmenes de producción y estandarización.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Sr. Leonardo Ramírez, Gerente General del Hotel quien destaco que: “La propuesta gastronómica que hoy presentamos en República Dominicana se ha convertido en referente para el sector gastronómico del Caribe, a la vanguardia con la época, nuestra oferta se distingue por ser fresca, con un concepto innovador y flexible, combinando los platos tradicionales y opciones más vanguardistas. El Chef Víctor Mosqueda, con vasta trayectoria en la creación de menús innovadores nos trae una exquisita combinación de texturas y sabores, que lograran complacer los paladares más exigentes.”

De su lado Virginia Gómez, Directora de Ventas y Mercado expreso: “En Embassy Suites, sabemos exactamente lo que se necesita para asesorar a los clientes a la hora crear eventos espectaculares. Disponemos de espacios multifuncionales, modernos, exquisitamente decorados creando ambientes únicos y exclusivos. En Embassy Suites estamos listos para atender los requerimientos del cliente, desde la gran cena de gala como la celebración más sencilla que incluye bocadillos fusionados con platos tradicionales navideños, ponemos a su disposición 22, 516 pies cuadrados y 1 espacio al aire libre con 4.300 pies cuadrados.

Nuestros profesionales de planificación, les ayudarán, orientarán en coordinar todos los aspectos de su evento y lograr el éxito de su celebración”. Concluyo Gómez.

El evento fue realizado en el majestuoso piso 27 un espacio exclusivo, lujoso e impresionante para realizar eventos, ubicado en el último piso del hotel, tiene la particularidad que ofrece dos ambientes (área techada y terraza) con un estilo moderno, 705 metros cuadrados, 23 pies de altura, con capacidad desde 70 a 600 personas, 750 espacios de estacionamiento techado disponibles en la plaza Silver Sun Gallery, equipos audiovisuales de alta tecnología, acceso directo desde el Hotel y los servicios de alimentos y Bebidas de alta calidad.

Un hermoso montaje de acuerdo con las tendencias, compuesto por cristales, predominando los colores blanco, rojo y plateado, que daban un toque de modernidad y elegancia engalano el montaje para la presentación. Al coctel se dieron cita, personalidades de la prensa, clientes, allegados a la marca y ejecutivos del Hotel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *